viernes, 28 de septiembre de 2012

MEXICO SUFRE EN MUNDIAL DE GOLF AMATEUR


Jorge Rojas

La selección femenil de golf que participa en el Campeonato Mundial Amateur (WATC, por sus siglas en inglés), en Antalya, Turquía tuvo un discreto inicio en el Gloria Golf Club, de esa ciudad. El equipo integrado por MargaritaRamos, Marijosse Navarro y Regina Plasencia, se ubica en la posición 22 de la tabla con 5 golpes sobre par de campo a ocho golpes de Suecia, equipo líder con 3 bajo par.

El Campeonato Mundial Amateur de Golf por Equipos, se celebra cada dos años. El trofeo que se presenta al equipo campeón de la rama femenil, lleva el nombre de Trofeo Espirito Santo, participan 53 naciones y se juega a 72 hoyos. “Falta mucho golf todavía, tuvimos un inicio lento, pero sabemos que las chavas cuentan con un buen nivel y estoy seguro que subiremos lugares en la tabla”, comentó Santiago Casado, coach nacional.

El Torneo es una competencia por países en equipos de tres elementos en formato de juego por golpes a cuatro rondas, contando los dos mejores scores de cada día. En el terreno individual la mejor de las mexicanas fue Margarita Ramos, la más experimentada del equipo, con 74 golpes, 2 arriba de par y se ubica en la posición 41 de la tabla.

Le sigue Marijosse Navarro con recorrido de 75 golpes, 3 arriba de par que la colocan en el lugar 52, mientras que Regina Plasencia tuvo una ronda de 79 golpes, 7 arriba de par, y se ubicó en el lugar 99 de 157 jugadoras. La líder en individual en BeckyHarries, de Gales, con 69 golpes, 3 bajo par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario