lunes, 24 de septiembre de 2012

Lorena Ochoa reconocida junto con Shaquille O'Neal (NBA) y Marshall Faulk (NBA)


* En la 27° edición de la  cena anual “Great Sports Legends Dinner”

Jorge Rojas

El día de hoy Lorena Ochoa estará presente en la  27° cena anual “Great Sports Legends Dinner” en Nueva York que organiza la familia Buoniconti.

El evento reúne cada año en el hotel Waldorf Astoria a leyendas del deporte, héroes filantrópicos, y líderes corporativos para rendirles un homenaje a beneficio del Fondo Buoniconti para curar la parálisis y recaudar fondos para la investigación de medula espinal  que se realiza por parte de investigadores del proyecto “The Miami Project to Cure Paralysis” y que cuenta con más de 250 científicos y doctores.

Desde la creación de esta gala anual en 1985, se han homenajeado a más de 283 celebridades  y recaudado  más de 75 millones de dólares.

Entre las celebridades que destacan en la lista se encuentran: Magic Johnson, Lance Armstrong, Muhammad Ali, Michael Jordan, Gloria Estefan,  Dan Marino, Joe DiMaggio, Mario Andretti, Wayne Gretzky, Jack Nicklaus, Nancy Kerrigan, John Elway, Charles Barkley, Scottie Pippen, Mickey Mantle, Tony Hawk, Dorothy Hamill, Evander Holyfield, Jerry Rice, Lennox Lewis, Andre Agassi, Cal Ripken, Walter Cronkite, Bill Parcells, por mencionar algunos.

Este 2012 la familia  Buoniconti ha invitado a Lorena Ochoa, golfista número 1 del mundo durante 157 semanas consecutivas, quien será  homenajeada  junto con el cuatro veces campeón de la NBA Shaquille O’Neal, Joe Torre legendario entrenador de los Yankees, Mark Martin de Nascar, el ex boxeador Jake LaMotta, Marshall Faulk de la NFL, entre muchas más figuras.

El evento dará inicio a las 5:30pm (hora de N.Y.) con una alfombra roja y terminará alrededor de las 11:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario