martes, 11 de septiembre de 2012

La nueva maravilla del golf


Desde la línea de Putt / María José González Bautista

Rory McIlroy de 23 años y originario de Irlanda del Norte se consolida como la nueva maravilla del golf, tras obtener la victoria en el BMW Championship celebrado el pasado fin de semana, sellando así su segundo triunfo consecutivo de la temporada y convirtiéndose  en el número uno del ranking.
 
McIlroy terminó con una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par, para totalizar 268 impactos, para un destacado menos 20 y con 8 millones de dólares en premios en la bolsa.

Rory le sigue los pasos al estadounidense Tiger Woods, líder indiscutible de ganancias en lo que va del año con un acumulado de 100 millones de dólares y se ha convertido en una esperanza para los patrocinadores de este deporte, que ven en el norirlandés un nuevo ícono mundial.

Falta mucho para que se consolide, pero McIlory ya logró su segundo Major en el campeonato de la PGA, contando con una edad de 23 años y 3 meses, mientras que en 1999 Tiger Woods ganó su segundo grande a los 23 años y 7 meses.

Actualmente, McIlroy mantiene una relación amorosa con la tenista Caroline Wozniack con quien compartió su triunfo. Es embajador de la UNICEF Irlanda y en 2011 hizo una visita a Haití. También fue integrado como miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) y este año fue nombrado New Year Honours for services to sport.

Para seguir a esta nueva maravilla del golf visita sus páginas oficiales.
@McIlroyRory

No hay comentarios:

Publicar un comentario