miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cañete se lleva torneo PGA Latinoamérica, en Monterrey







Holeinone/Jorge Rojas
Armando Favela



MONTERREY, Nuevo León.- El argentino Ariel Cañete se convirtió en el ganador del Transamerican Power Productos, presentado por Corona, torneo del PGA Latinoamérica que se jugó en el campo de La Herradura, en Monterrey Nuevo León, Cañete finalizó con 18 golpes bajo par, dos menos que su compatriota Tommy Cocha, campeón la semana pasada, quien con este resultado se afianza en el liderato de la Lista de Ganancias. El mejor mexicano fue Armando Favela, quien finalizó en la tercera posición.


Ariel Cañete
“Es una gran torneo y para mí me llena de entusiasmo y de alegría, espero que tenga una buena temporada”, comentó Ariel Cañete al finalizar su recorrido, el argentino se adjudicó 27 mil dólares de los 150 mil que se repartieron en este certamen. “Las cosas se dieron bien estoy muy contento, creíamos que no acabaríamos (por las lluvias que obligaron un retraso en la segunda y tercera ronda), sin embargo, todo se dio y ahora es tiempo de festejar”, agregó Ariel, quien ganó en el PGA Europeo en el 2007.
En la segunda posición finalizó el ganador del primer torneo, el que se llevó a cabo la semana pasada en Mérida,  Tommy Cocha, quien con este segundo sitio en solitario se afianzó en la cima de las Listas de Ganancias del Tour, hay que recordar que los cinco primeros lugares al final del año, se adjudicarán una tarjeta para jugar en el Webcom Tour, la gira de ascenso al PGA Tour.

1 comentario:

  1. Interesante que nos comentes sobre el Torneo del Golf de atletas mexicanos

    ResponderEliminar